#Villavicencioculturanoticiasrecientes

Los habitantes de Playa Rica bailarán al son de la Sonora Dinamita en este Festival Llanero de Villavicencio

‘A Mover la colita’, ‘La Morocha’ y ‘El ciclón’, entre muchos otros éxitos disfrutarán los habitantes de la Comuna 8 de Villavicencio durante la séptima edición del Festival Llanero, que estará también acompañado de prestaciones de artistas llaneros y representantes del vallenato, tropical y popular.

El director del Instituto de Turismo Municipal, Lucas Andrés Orozco Sanceno, indicó que como interpretes regionales estarán rindiéndole un tributo al llano Jorge Eliecer Landaeta, Omar Nieves, Néstor Rozo, Didier Albarracín y Meyer Beltrán.

“En cada una de las verbenas o tarimas hemos querido darle un protagonismo a lo nuestro, a nuestros artistas, a nuestra música, porque queremos que quienes viven en Villavicencio como quien viene de visita interioricen el lema de este festiva ‘Amor por lo nuestro”, afirmó el director.

 Adicionalmente, en tarima estarán el Chili Martínez con sus canciones vallenatas, junto a Olver Guerrero con sus letras de despecho del género popular y Fiesta Show Orquesta, quien pondrá a bailar a todos los ciudadanos.

 Además de esta verbena popular en Playa Rica, en los sectores como Dos Mil, El Jardín, La Cuncia, Buenavista, el Centro de la ciudad y San Antonio, se instalarán las tarimas para llevar la fiesta del Festival Llanero de Villavicencio, que se desarrollará del 5 al 9 de diciembre.

LazyLoad.js(‘http://connect.facebook.net/es_ES/all.js#xfbml=1’, function(){});
(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “http://connect.facebook.net/en_US/all.js#xfbml=1”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: