#Villavicencionoticiasrecientesregionales

Los villavicenses podrán aprender a bailar joropo en Corcumvi

Como parte de las actividades encaminadas a fortalecer el folclor llanero, la Corporación Cultural Municipal de Villavicencio (Corcumvi), abrió las inscripciones para que los villavicenses participen del taller de joropo que la entidad cultural dictará en las instalaciones de la Biblioteca Pública municipal Germán Arciniegas.

Así lo confirmó la directora de la Corporación, Rosalía Cortés Zambrano, quien explicó que las clases de esta danza tradicional llanera están dirigidas a niños a partir de los seis años de edad, jóvenes y adultos. Además, indicó que con este programa se busca generar apropiación cultural y sentido de pertenencia entre los habitantes de la capital llanera.

“Seguimos generando espacios artísticos y culturales en nuestra ciudad, estos hacen parte de los compromisos que tenemos con nuestra identidad y con nuestras costumbres”, manifestó la funcionaria.

Los interesados en participar pueden acercarse a la recepción de la biblioteca Germán Arciniegas a realizar su inscripción, adjuntando fotocopia del documento de identidad y del certificado de afiliación a EPS.

Las clases iniciarán a partir del próximo 16 de febrero en los siguientes horarios: viernes de 6:00 de la tarde a 8:00 de la noche y los sábados de 10:00 de la mañana a 12:00 del mediodía. El taller no tendrá ningún costo para los participantes.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: