Metanoticiasrecientesregionales

Marcela Amaya, Aprobada su buena gestion en el 2017.

Con una encuesta realizada por nuestro canal, el 85% de los usuarios de Facebook de mi llano tv, votaron por la buena gestión de marcela Amaya como gobernadora del Meta en el año 2017.

Los usuarios, felicitaron la gestión que ha realizado la gobernadora Marcela Amaya en ese año, logrando grandes y buenas cosas en todo el departamento y en la mayoría de los municipios del Meta.

La imagen favorable de la mandataria Departamental ha sido bastante alta demostrando que con menos recursos se está haciendo más por generar oportunidades para el Departamento

Es así como los metenses demuestran que están contentos por el trabajo de la primera mujer elegida por votación popular en el Departamento del meta.

Desde felicitaciones hasta el más sencillo apoyo, los usuarios de nuestro Facebook le escribieron a la gobernadora su voz de respaldo por la gestión que realizó en el 2017 al cumplir su segundo año de gobierno.

También hubo voces de no apoyo a la gestión de Marcela Amaya, pero en la semana que estuvo la encuesta en nuestro Facebook fue más la aprobación de la comunidad a la gobernadora que en contra.

Close
A %d blogueros les gusta esto: