Metanoticiasrecientesregionales

MARCELA AMAYA INVITÓ A LAS MUJERES EMPODERADAS A NO DESFALLECER EN SUS SUEÑOS DE SER EMPRESARIAS

En Villavicencio y Granada, la gobernadora Marcela Amaya, compartió una tarde de alegría con las Mujeres Empoderadas de varios municipios.

Inicialmente estuvo en el auditorio de la Universidad Cooperativa, de la capital del Meta donde participó de la entrega del cuarto bono que reciben las beneficiarias del programa pertenecientes a Villavicencio, Acacías y Cumaral.

“Ustedes son importantes porque le están abriendo la puerta a otras mujeres del departamento que también quieren ser empoderadas, y eso las ha estimulado a ellas, y a nosotros para conseguir más recursos para destinar a este programa. Al igual que ustedes, yo también creo en las mujeres del Meta”, afirmó la mandataria.

Luego se trasladó hasta la biblioteca del municipio de Granada, donde continuó con la entrega de los bonos, y en esta oportunidad, lo recibieron las beneficiarias de Vista Hermosa, Granada, Puerto Lleras y San Martín, fueron las invitadas.

“Ustedes son el reflejo de la Gobernación del Meta haciendo ornato y embellecimiento en cada uno de los municipios. Lo que se les entrega hoy son recursos públicos, y por eso tienen esa gran responsabilidad”, indicó Albeiro Serna, secretario Social del departamento.

Amaya, además les hizo un llamado a las mujeres para que sigan sus sueños de ser empresarias, porque esa es la finalidad del programa del Gobierno de los Oportunidades. “Hoy las mujeres se han empoderado en el Meta y por eso las invito a que sigan trabajando primero para embellecer sus municipios, porque es gracias al ornato que reciben estos beneficios”, agregó.

Por último, les indicó que el gran reto es que sean empresarias, y que a través de los proyectos productivos puedan satisfacer las necesidades de sus familias, por eso, seguirán trabajando para que las mujeres se empoderen en el departamento.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: