Publicidad

Desde las 7 de la noche del día 13 de diciembre se da inicio al “Cimarrón de Oro” el cual se realizará en la capital del departamento  y profesa su versión número 30.

El evento trae consigo una pequeña variación realizada por los organizadores de este, durante aproximadamente  20 años el evento se realizaba desde el parque Resurgimiento pero, en esta ocasión y para celebrar su versión número 30 decidieron realizar el evento que reúne todos los llaneros de los 3 departamentos Casanare, Meta, Arauca y al país hermano Venezuela en la manga de coleo Víctor Hugo Prieto.

Los organizadores del evento esperan contar con un aforo de aproximadamente 7 mil personas.

El evento iniciará con el concurso de voz recia y contrapunteo donde más de 60 artistas disputarán los primeros lugares del certamen artístico.

“Es un evento cultural, para disfrutarlo en familia, disfrutar en navidad que rescata nuestra cultura llanera”, comentó Pablo Rivera, Presidente de la corporación.

Jurados

Dentro del jurado calificador se cuenta con la presencia de Julio Camacho representante  del país venezolano, Carlos “El Mocho Pérez” representa a los colombianos y Damián Santana quien fue el ganador hace un años del “Cimarrón de Oro”

Según lo comentado por Pablo Rivera en esta ocasión se realizó la invitación a los participantes que hacen parte del evento hace algunos años pero no han llegado a ganar el galardón del Cimarrón de Oro.

Pablo Rivera, Presidente de la corporación, entregó detalles de este evento.

(function(d, s, id){
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = «http://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v2.8»;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Publicidad