Metanoticiasrecientesregionales

MÁS DE 22.655 MILLONES DE PESOS INVIERTE EDESA EN OBRAS DE ALCANTARILLADO PARA EL MUNICIPIO DE GRANADA

La Empresa de Servicios Públicos del Meta (Edesa), ejecuta obras de mejoramiento y construcción de alcantarillados sanitarios y pluviales en diferentes sectores del municipio de Granada, con inversión superior a los 22.655 millones de pesos.

Las obras se ejecutan en los barrios Villa Unión, Bulevar I, Villas de San Juan, Villa Carmelita, San Juan Bosco, Luis Carlos Riveros, Simón Bolívar, Villa Camila, Villa Olímpica, La Florida y el Bosque.

Igualmente, Edesa adelanta trabajos de conexión al sistema de Acueducto Regional del Ariari y el alcantarillado sanitario para la planta hortofrutícola de Granada. Obras con un avance físico actual del 12 por ciento, y a la espera de los permisos del Invías y la ANI para intervenir las vías del sector.

Orlando Guzmán Virgüez, gerente de Edesa, señaló que con las obras se mejora el manejo de las aguas lluvias a través de redes con óptimas especificaciones técnicas y un sistema de distribución planeado y organizado. Lo que evitará a futuro inundaciones, impactando de manera positiva la calidad de vida de los habitantes de la localidad.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: