Publicidad

En desarrollo de la campaña “Viaje seguro, su Ejército está en la vía”, la Décima Sexta Brigada, unidad orgánica de la Octava División, ha dispuesto de más de 400 soldados para garantizar la seguridad en los 19 municipios del departamento de Casanare y los municipios de Pisba y Paya, Boyacá, durante la temporada de fin y comienzo de año.

Estos hombres pertenecientes al Batallón de Infantería n.° 44 Cr Ramón Nonato Pérez, el Grupo de Caballería Montado n.°16 Guías de Casanare, Batallón de Instrucción Entrenamiento y Reentrenamiento n.° 16, Batallón de Apoyo y Servicios n.° 16 y el Gaula Militar Casanare, estarán desplegados en las principales vías del departamento.

El esfuerzo principal estará en los diferentes ejes viales, con pelotones motorizados, pelotones montados y puestos de control e información, con el fin de garantizar la seguridad en los desplazamientos de los casanareños y visitantes, que durante esta temporada decembrina visitan esta región del País; sin embargo, las operaciones de control continúan en los 19 municipios de Casanare y Pisba y Paya, Boyacá, jurisdicción de esta Unidad Operativa Menor.

El coronel Jose Miguel Navarro Solórzano, comandante de la Décima Sexta Brigada, invita a los colombianos a visitar esta hermosa tierra llanera “es una invitación muy especial, para que visiten este hermoso departamento, conozcan el verdadero llano y se dejen contagiar del embrujo de sus paisajes, de sus amaneceres y anocheceres, nosotros estaremos atentos para garantizar la seguridad en sus desplazamientos y estadía. Disfruten en familia y armonía”.

(function(d, s, id){
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = «http://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v2.8»;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Publicidad