#Villavicencionoticiasrecientesregionales

Más de 620 recicladores se registraron en censo del Gobierno ‘Unidos Podemos’

Con éxito se cumplió el censo de recicladores en Villavicencio, en el cual el Gobierno ‘Unidos Podemos’ confirmó que se registraron 627 personas durante la jornada realizada en el parque de la cuarta etapa del barrio La Esperanza, en la Comuna 7.

Con la base de datos recopilada, la Secretaría de Medio Ambiente hará un filtro y revisión minuciosa de los datos entregados por los ciudadanos, para verificar si efectivamente son trabajadores de oficio en esa labor, según explicó la titular de la dependencia Jennifer Aroca Campo.

El recolector de residuos sólidos, José Moisés Daza, se mostró agradecido con los avances que ha logrado la administración municipal para beneficio del gremio, con la entrega de uniformes y el proceso de formalización que se ha adelantado.

Por otro lado, el trabajador Alexander Bermúdez, expresó que “esta actividad y todas las realizadas por el Gobierno ‘Unidos Podemos’ nos ha motivado a seguir sirviéndole a la ciudad de corazón, para verla organizada y limpia”.

Cabe recordar que las asociaciones de reciclaje legalmente constituidas actualmente en Villavicencio son: Asociación de Recicladores con Canitas (Asocanitas); Asociación de Recicladores Bioplass; Héroes del Planeta; Asociación de Recicladores del Meta y Recuperarte.

Durante la jornada de caracterización también se brindó la oferta de servicios institucionales a través del Sisbén, y las Secretarías de Gestión Social y de Salud del municipio.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: