Metanoticiasrecientesregionales

MÁS DE MIL MILLONES DE PESOS ENTREGARÁ EL CHANCE MILLONARIO

El nuevo producto que le ofrece ConSuerte a sus apostadores les dará la posibilidad de ganar más de mil millones de pesos con 5 loterías y 24 sorteos disponibles los martes y viernes de cada semana, oportunidades de ganar con 1 o 2 aciertos.

El chance millonario, juego paramutual que se juega seleccionando 5 números de 4 cifras y 2 loterías tradicionales o sorteos autorizados que jueguen el mismo día, con la expectativa que dos de los números apostados coincidan con el resultado del premio mayor de una de las loterías o sorteo seleccionados.

El apostador podrá ganar del acumulado de más de mil millones de pesos, si dos de los 5 números jugados coinciden con el premio mayor de la lotería (s) o sorteo (s) escogido, en caso de acertar 1 de los números apostados con 1 de las loterías o sorteos seleccionados, será el feliz ganador de $1.260.504 pesos.

el gerente, Jairo Patiño invita a todos los llaneros a comprar el nuevo producto de ConSuerte, “con este nuevo producto podrá hacerse millonario con solo cinco mil pesos que cuesta el juego, los invito a preguntar en nuestros puntos de venta por su chance millonario y no se pierda la posibilidad de ganar cualquiera de los dos acumulados”.

Close
A %d blogueros les gusta esto: