#VillavicencioMetanoticiasrecientesregionales

Masiva asistencia de postulantes a la feria de subsidios de vivienda Cofrem

Villavicencio, 19 nov 18.- Exitosa fue por la cantidad de personas asistentes, la Feria de Subsidios de Vivienda realizada durante el sábado 17 de noviembre por la Caja de Compensación Familiar, en su sede principal localizada en avenida 40 de la capital del departamento del Meta.

Un total de 187 aspirantes a convertirse en posibles beneficiarios de los mismos, los cuales se entregan para adquirir casa nueva; se hicieron partícipes de la jornada que tuvo lugar en la oficina de vivienda Cofrem, y que se extendió por espacio de ocho horas.

Asesores de Cofrem brindaron información detallada y precisa sobre distintos aspectos y aclararon inquietudes, sobre el procedimiento a seguir en el proceso de presentase como postulante a recibir un subsidio, cuyo periodo de registro estará abierto hasta el 21 de diciembre.

Las personas, así mismo, conocieron de cerca los proyectos urbanísticos donde aplica el referido subsidio: Balcones de Cofrem 4 y Balcones del Sol 2, que adelanta la Constructora La Ramada en el municipio de Restrepo, y Multifamiliares Sol de la Madrid, que desarrolla en Villavicencio la empresa Unión Temporal Sol de la Madrid.

En la actividad también se ofreció asesoría por parte de representantes de empresas bancarias, que ofrecen créditos a quienes son beneficiarios de los subsidios, para completar de esta manera el cierre financiero, que les permita la compra definitiva de su vivienda.

Si el afiliado a Cofrem devenga de cero a dos S.M.M.L.V., necesita certificar un Ahorro Programado, de cualquier monto, para convertirse en potencial beneficiario del subsidio de $ 23.437.260. Y si los ingresos están en el rango de dos a cuatro S.M.M.L.V., presentado certificado de Ahorro Programado de mínimo $ 6.000.000, el subsidio a recibir, de resultar favorecido, es de $ 15.624.840.


Fuente
Noticias YA

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: