judicialMetanoticiasrecientes

MEDIDA DE INTERNAMIENTO EN CENTRO DEL MENOR INFRACTOR KAYROS A JOVEN DE 15 AÑOS SOSPECHO EN EL CRIMEN DE LA NIÑA ÁNGELES DANIELA.

A reparto de los Jueces delegados para infancia y adolescencia pasará el caso de la niña de 13 años, abusada sexualmente y asesinada, a la madrugada del sábado último en el municipio de San Martín, Meta.

El principal sospechoso, un joven de 15 años, quedo con medida de internamiento preventivo en el Centro Correccional Especializado del Menor Infractor KAYROS, por decisión de un Juez de garantías luego de legalizar la aprehensión e imputar cargos.

En desarrollo de las audiencias preliminares celebradas en la tarde de ayer en el Centro de Servicios Judiciales, diagonal a la casa del Deportista en Villavicencio, el sujeto identificado como, Juan David Rojas Rodríguez, no aceptó los cargos enrostrados por la Fiscalía 35 seccional.

Testimonios, elementos de ADN y otras pruebas periciales, apuntan a que posiblemente, éste sujeto, “hermanastro” de la víctima, sería el autor material del macabro crimen de Ángeles Daniela Parra Beltrán.

El sujeto es investigado por su presunta responsabilidad en los delitos de acceso carnal violento con menor de catorce años y feminicidio.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: