Guaviarenoticiasrecientesregionales

Mesa de diálogo ambiental presidió la viceministra del Medio Ambiente en Guaviare


Mesa de diálogo ambiental presidió la viceministra del Medio Ambiente en Guaviare

Mesa de diálogo ambiental presidió la viceministra del Medio Ambiente, María Claudia García en San José del Guaviare el pasado viernes.

El acto se cumplió en el auditorio del Centro Cultural y con la participación de la mayoría de entidades responsables de asuntos ambientales y proyectos productivos del orden nacional y departamental.

Lea también: Radar meteorológico entregó Fondo Adaptación en San José del Guaviare

Varios fueron los interrogantes y la información que solicitaron los sectores representantes de los campesinos del Guaviare a las entidades participantes en la mesa, tales como: avances en los planes de acción ordenadas en la Sentencia STC4360-2018, qué se está haciendo por parte de la Agencia de Renovación del Territorio  ART y el programa PNIS

Varios fueron los compromisos que quedaron con cada entidad y algunas tareas a realizar por parte de aquellas organizaciones defensoras de los derechos del campesino.

La fuerza pública anunció que por su parte se viene adelantando una importante labor de acompañamiento en todos estos procesos y participación directa en la ejecución de programas y proyectos del Gobierno Nacional de cara a la problemática ambiental que se está viviendo en la amazonía colombiana

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: