Metanoticiasrecientes

META RADIO 106.3 FM ESTRENA FRANJA INFORMATIVA DE LUNES A VIERNES DE 5:00 A 10:00 DE LA MAÑANA

Un nuevo producto radial informativo ha lanzado la emisora de interés público 106.3 FM, con el fin de seguir difundiendo cada una de las acciones del Gobierno departamental en los diferentes municipios del Meta.

“Dentro de los procesos informativos de la Secretaría de Comunicaciones, presentamos esta nueva franja, como un programa que combina el folclor de nuestro llano, y lo que ocurre en el departamento en diferentes ámbitos”, indicó Eduardo Rojas, gerente de Radio del Meta.

Esta emisión maneja un formato que inicia a las 5:00 y culmina a las 10:00 de la mañana presentando boletines informativos, de lunes a viernes. “Este trabajo se logra gracias a un esfuerzo conjunto entre el equipo de la dependencia de comunicaciones del Meta, y por supuesto, a la labor de producción que se realiza en la 106.3 FM”, manifestó Rojas.

La nueva apuesta periodística da cumplimiento a la misión que la gobernadora Marcela Amaya, ha tenido desde el inicio de su Gobierno, la cual se basa en la comunicación a todos los habitantes del Meta, sobre el quehacer de la administración departamental. “Es una verdadera rendición de cuentas, que refuerza el trabajo de este despacho, transmitiendo un altísimo contenido”, puntualizó Rojas.

El programa puede ser sintonizado a través de la señal 106.3 FM para toda la región. De igual manera, a nivel mundial mediante la página web www.meta.gov.co, o en el canal de youtube Meta Radio. “Cualquier persona puede ingresar y sintonizarnos; además, en las diferentes plataformas digitales se encuentra disponible la aplicación más popular de audio de emisoras del mundo, TuneIn Radio”, puntualizó el Gerente.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: