Guaviarejudicialnoticiasrecientesregionales

Millonario cargamento de pasta base de coca incautado en el Guaviare

El material hallado tendría un costo aproximado de 100 millones de pesos. El material y los dos capturados fueron puestos a disposición de la autoridad competente para la respectiva judicialización

En las últimas horas, tropas de la Fuerza de Tarea Conjunta Omega en coordinación con la Policía Nacional, hallaron más de 50 kilos de pasta base de coca, que eran transportados por dos sujetos en las riveras del Río Guayabero en el Guaviare.

Durante la ejecución del Plan Militar y Policial Zeus, las tropas del Comando Específico del Oriente desplegadas en las zonas rurales del Guaviare, adelantaron una operación de control, inspección y cierre fluvial, lo que permitió inspeccionar una embarcación que se movilizaba por el río cargada de pasta base de coca.

El material hallado que tendría un valor aproximado de más de 100 millones de pesos, al parecer pertenecía al Grupo Armado Organizado residual Estructura Séptima, que delinque en esta zona del país, y del cual se conoce utiliza los ríos como corredores de movilidad para el narcotráfico.

De esta forma, la Fuerza de Traea Conjunta Omega continúa su trabajo conjunto, coordinado e interinstitucion

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: