Guaviarenoticiasrecientesregionales

Ministro de Agricultura escuchó necesidades de campesinos del Guaviare


Ministro de Agricultura escuchó necesidades de campesinos del Guaviare

Se cumplió reunión de la Junta directiva Nacional de la Asociación Nacional de Usuarios Campesinos-ANUC- con el ministro de Agricultura, Andrés Valencia Pinzón.

La reunión se llevó a cabo en la casa campesina de la ANUC nacional y con el objetivo de revisar las principales necesidades de los campesinos de zonas apartadas del país..

Noticias del Guaviare: Aunap adelanta controles en la venta de pescado en San José del Guaviare

El dirigente de la ANUC Guaviare, manifestó que en la reunión con el ministro, fueron expuestos temas como proyectos productivos para el campesinado del Guaviare como alternativa frente al proceso de erradicación de cultivos ilícitos de manera voluntaria, con la clara urgencia de infraestructura para el proceso de transformación de los productos, como también, el mejoramiento de las vías de acceso a zonas rurales apartadas de las cabeceras municipales.

Sobre la exposición de toda esta problemática del campesinado Guaviarense, José Barrios, dijo que el Ministro de Agricultura, Andrés Valencia Pinzón, se comprometió a poner en conocimiento del presidente Duque todo este asunto para tomar medidas de solución a estas necesidades. 

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: