Nacionalesnoticiasrecientesregionales

Ministro de vivienda, Jonathan Malagón, uno de los 100 jóvenes más influyentes del mundo

Bogotá, 29 nov 18.- Como uno de los 100 jóvenes más influyentes del mundo en el sector gobierno fue reconocido el ministro de Vivienda, Ciudad y Territorio, Jonathan Malagón, por la red global de ideas para el ejercicio de gobierno, Apolitical.

El titular de la cartera de vivienda fue nominado, entre otras cosas, por el poder y potencial para ejercer cambios a través de la formulación de políticas públicas, su influencia en las redes sociales y, por los logros obtenidos a lo largo de su carrera profesional.

El Ministro conforma la lista de los 100 jóvenes más influyentes del mundo de este año junto a los colombianos Luis Alberto Rodríguez, viceministro Técnico del Ministerio de Hacienda, y Javier Guillot, del equipo de Innovación Pública del Departamento Nacional de Planeación.

El ministro Malagón ostenta otros reconocimientos como el que le otorgó la

que lo seleccionó en 2015 como uno de los 10 economistas del futuro de América Latina. Además, en 2017 fue elegido como uno de los 25 jóvenes líderes mundiales ganadores de la Eisenhower Fellowship, uno de los principales premios de liderazgo de los Estados Unidos.

También fue escogido como uno de los 10 ejecutivos jóvenes del año en Colombia por parte de la Cámara Junior Internacional y condecorado con la Medalla Fe en la Causa del Ejército Nacional por liderazgo y méritos académicos.

A nivel académico, recibió el premio Portafolio al Mejor Estudiante de Colombia, y fue acreedor del premio a mejor expediente académico de Latinoamérica otorgado por el Rey de España en Madrid, entre otros.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: