#Villavicencionoticiasrecientes

Misión comercial apoyada por la Alcaldía se toma desde hoy Feria Agroexpo en Bogotá

Con el propósito de aprovechar al máximo atraer inversión e investigación para Villavicencio, desde hoy jueves y hasta el 21 de julio en Corferias, el Gobierno ‘Unidos Podemos’ liderará, junto con un grupo de emprendedores locales, una misión comercial en una de las ferias agroindustriales más importantes del continente: Agrexpo.

Pan de arroz, avena, masato, café, cerveza artesanal, hamburguesas de carne de búfalo, miel de abejas, paquetes turísticos con avistamiento de aves, fruta deshidratada, hayacas, patacones y croquetas de yuca precongeladas, hacen parte de los productos que podrán conseguir visitantes y compradores a la feria, que además contará con variedad de actividades.

Sandra Rojas, directora de Fomento Empresarial de la Alcaldía, resaltó que se aprovechará la presencia de empresarios nacionales y extranjeros, además de cuerpos diplomáticos, para acercarlos a la capital del Llano y apalancar eventuales relaciones comerciales.

Agroexpo también tendrá agenda académica y contará con el acompañamiento del presidente Iván Duque hoy en la ceremonia de apertura, y de su equipo de ministros, que tendrán consejo el próximo 17 de julio, presididos por el Ministerio de Agricultura, explicó la funcionaria.

Resaltó que Villavicencio irá por primera vez a la prestigiosa feria en calidad de expositor y servirá como parte de las estrategias de fortalecimiento del consumo de productos y servicios de la región, que ahora serán visibles más allá del territorio.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: