Los motociclistas se unirán a los usuarios de teléfonos celulares con sistema Android y que son propietarios de vehículos particulares, que se benefician con la aplicación gratuita VillaMov creada por la Secretaría de Movilidad de Villavicencio.

Desde hace tres meses cuando se realizó el lanzamiento de la aplicación, la cifra de descargas de esta herramienta tecnológica a través de la tienda virtual Play Store llegó a 2.000, con lo cual igual número de usuarios se han beneficiado utilizando sus diferentes servicios.

Oscar Bolaños, ingeniero de la Secretaría de Movilidad municipal, quien junto a su equipo de colaboradores creó la App, explicó que cómo los conductores de motocicletas podrán proceder.

Como ahora los motociclistas también aportan al mejoramiento de la movilidad en la ciudad a través del acatamiento del ‘Pico y Placa, podrán ingresar a VillaMov la placa de su moto y la App les avisará desde las 6:00 de la mañana el día en que no pueden transitar por el polígono definido para la aplicación de dicha medida.