#Villavicencionoticiasrecientesregionales

Multitudinaria caravana de la Virgen del Carmen realizó la Central de Abastos de Villavicencio

Con la participación de más de 300 vehículos entre camiones, buses, carros livianos y motocicletas, la Central de Abastos de Villavicencio (CAV) con el apoyo del gobierno municipal realizó la caravana en conmemoración de la Virgen del Carmen, la cual recorrió las principales calles y avenidas de la ciudad.

Jaime Huérfano, comerciante de la central mayorista y quien lideró la caravana como lo hace tradicionalmente, dijo que, para él, es motivo de orgullo portar la réplica de la Virgen en su vehículo y ser testigo del fervor que despierta esta fecha tan importante para comerciantes y ciudadanía en general.

Por su parte Lester Fabián Lozano Casas, administrador del centro de acopio, aseguró que en el desarrollo de la caravana se vincularon muchos clientes de diversos barrios de Villavicencio, que querían rendirle este homenaje y aprovecharon para participar.

“Por donde pasamos notamos una bonita simpatía con la Virgen, que, sin duda es la imagen más repetida en la mayoría de vehículos, especialmente de servicio de mercancía, que son los encargados de traer los alimentos y productos a la Central de Abastos desde diferentes zonas del país” añadió el gerente de la CAV.

La programación en homenaje a la patrona de los conductores, continuó con la Santa Misa, la bendición de los vehículos participantes, un almuerzo y la presentación de algunos grupos musicales que cerraron con broche de oro la jornada.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: