Guaviarenoticiasrecientesregionales

Neutralizados dos artefactos explosivos improvisados a orillas del Río Guayabero

La Fuerza de Tarea Conjunta Omega informó que sus unidades de la Armada Nacional, ubicaron y destruyeron dos artefactos explosivos improvisados a orillas del río Guayabero, jurisdicción del municipio de San José del Guaviare.

Según la unidad militar, estos serían utilizados para atacar a las tropas que adelantan operaciones en esta zona del país.

En el lugar se ubicaron dos cilindros de 100 libras, cargados con aproximadamente 30 libra de explosivos y 170 de metralla.

Según la unidad militar, estos serían utilizados para atacar a las tropas que adelantan operaciones en esta zona del país.

Noticias del Guaviare: 1590 estudiantes atenderá la Diócesis del Guavire en educación contratada y Etnoeducación

De inmediato, los soldados en coordinación con el Equipo de Explosivos y Demoliciones, EXDE, tras asegurar el área y poner en marcha los protocolos de seguridad, procedieron a realizar la destrucción de los Artefactos de forma controlada.

En un comunicado la Fuerza de Tarea Conjunta Omega indica que continuará con la ofensiva contra los Grupos Armados Organizados residuales que vulneran los Derechos Humanos y el Derecho Internacional Humanitario.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: