noticiasrecientesregionalesVillavicencio

NIÑOS DE SAN ANTONIO GANARON LAS OLIMPIADAS DEL AGUA DE LA EAAV

En una verdadera fiesta infantil se convirtió la fase final de las Olimpiadas del Agua organizadas por la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio, que se cumplió el fin de semana en el parque de la 4ª. etapa de La Esperanza.

En esta iniciativa, promovida por la EAAV para fomentar el ahorro del agua y el cuidado de las fuentes hídricas, participaron en total cerca de mil niños en las competencias que se desarrollaron a lo largo de seis meses en diferentes barrios y comunas de la ciudad.

A la final llegaron 32 niños integrantes de ocho equipos, que compitieron en seis pruebas en las que exhibieron estrategias y alternativas para superarlas y acumular los puntos necesarios para hacerse acreedores a los diferentes premios.

Acompañados por sus padres, las barras y dirigentes de las ochos comunas participantes, al final los cuatrro niños representantes del barrio San Antonio, de la Comuna 5, Luis Alberto Moreno, Diana Valentina Hidalgo, Damián David Beltrán y Samuel David Gutiérrez, con 32 puntos, se quedaron con los premios, consistentes en cuatro bicicletas todoterreno con todos sus accesorios.

El segundo lugar fue el equipo del barrio El Retiro, de la Comuna 6, que acumuló 24 puntos; y el tercero el de Kirpas con 12 puntos, que también recibieron bicicletas todoterreno con todos sus accesorios.

Igualmente, los integrantes de los otros cinco equipos finalistas recibieron premios e incentivos, al igual que los padres de familia asistentes y los líderes de las distintas comunas.

Close
A %d blogueros les gusta esto: