#Villavicencionoticiasrecientes

Niños ‘pazificadores’ visitaron la escuela de música Mozart

En su compromiso de transformar las expresiones de violencia en arte, los niños y jóvenes que hacen parte del Programa ‘Pazificadores’ visitaron las instalaciones de la escuela de música Mozart, donde intercambiaron experiencias con los docentes.

Los niños del sector de La Madrid, quienes han iniciado una formación básica en música de la mano de los padres de familia del sector, se mostraron motivados a apropiarse de este arte para ayudar a la transformación de la ciudad y contribuir a la paz en Colombia.

Nataly Robledo, administradora de Mozart, resaltó la labor adelantada por la iniciativa ‘Pazificadores’, e invitó a los niños a asistir a un concierto didáctico que se realizarse el 17 de julio.

“Es un proyecto hermoso porque lo que hace es brindarles alternativas diferentes a los niños, logrando alejarlos de los vicios, aprovechando el tiempo libre en temas que les son útiles”, manifestó la administradora de la escuela de música ubicada en el Barzal.

Actualmente ‘Pazificadores’ trabaja con 200 niños de La Madrid, Trece de Mayo y San Antonio, donde aprenden arte y danza. Esta estrategia fue ganadora en los premios de ‘Alcalde Incluyente y Solidario’, otorgados por la Fundación Inclusocial.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: