#VillavicencioDeportesMetanoticiasrecientesregionales

“NOS ARMAMOS PARA PELEAR LA LIGA”: BERNAL

Sin mayores novedades continúan los ciclos de entrenamiento del plantel del Deportivo Meta de cara al inicio de la Liga Argos Futsal, el cual tiene como objetivo sumar sus primeros tres puntos en casa frente al reciente campeón, Leones de Nariño.

Román Bernal Gaitán técnico del conjunto metense, fue enfático en decir que, a pesar del aplazamiento de la primera fecha, se ha trabajado en la intensidad, la precisión, la concentración y la técnica individual para llegar en las mejores condiciones para el próximo sábado 17 de marzo.

“Ya tuvimos la oportunidad de enfrentar a Leones de Nariño en la súper Copa de clubes profesionales que se disputó en Líbano (Tolima), allí jugamos con juveniles y perdimos 2 por 1, donde desnudamos nuestras debilidades y fortalezas” sostuvo el entrenador llanero.

Igualmente, destacó que la Liga profesional de este año será altamente competitiva, porque todos los equipos cuentan con hombres de experiencia, aguerridos y técnicamente muy bien dotados para la competencia.

Agregó que “nosotros sabemos a lo que nos enfrentamos, para ello, nos armamos para pelear la liga y volver a celebrar un título como se consiguió hace unos años con el ‘profe’ Hugo López y sus dirigidos”.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: