Metanoticiasrecientesregionales

Nuevas vacantes para esta semana en Villavicencio entre ya a… 

 

Aseador, conductor de camioneta, auxiliar de soldadura, domiciliario con moto, operador de retroexcavadora, asesor comercial, entre otros, hacen parte del nuevo paquete de 18 vacantes que desde esta semana están disponibles en el Centro de Empleo de Villavicencio, coordinado por la Alcaldía.

Para acceder a la oferta de trabajo, y a los requisitos que exige el perfil, los interesados deben presentarse con hoja de vida soportada con certificados de idoneidad para el cargo en experiencia y/o académicos a la calle 33ª No. 42-71 barrio Barzal alto, junto a la entrada del club Villavicencio, en horario de oficina.

Para realizar este trámite, solo debe disponer de 20 minutos de tiempo en promedio mientras es incorporado a la base de datos, y surtido este proceso postularse de inmediato para la vacante que más llene sus expectativas. Posteriormente podrá consultar la oferta desde cualquier computador las 24 horas del día.

Carolina Mora, coordinadora del Centro de Empleo de Villavicencio, recordó que tanto la consulta de vacantes como todo lo que se realice dentro del proceso con el aspirante, no tiene costo alguno.

Para obtener más información, puede comunicarse a la línea fija 6726505.

 


Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: