#VillavicencioMetanoticiasrecientesregionales

Nuevos representantes del gobierno en Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Villavicencio

Villavicencio, 18 ene 19.- Luis Fernando Duque Martínez, Lucy Mercedes García Herrera, y Nancy Mejía Ladino, del Centro Democrático, son los tres nuevos representantes del gobierno nacional en la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Villavicencio.

Luis Fernando Duque, hijo del ex concejal y comerciante Everardo Duque, es administrador de empresas, empresario desde 1.998 y dueño del Grupo Aluminios y Herrajes. Reemplaza a William Romero, cuota de la senadora Maritza Martínez. A Duque no le nombraron suplente.

Lucy García reemplaza a Damaris Rozo Muñoz, mediante Decreto 009 del 09 de enero. Tampoco le nombraron suplente.

Nancy Mejía Ladino, esposa del diputado Héctor Fabio Vélez, “Mariachi” y se dice que llega como cuota del senador Jonathan Tamayo, “Manguito”, quien consultado por Noticias YA, ni aseguró ni desmintió la versión. Es decir: blanco es, frito se come y gallina lo pone.

Su suplente es Jairo Gómez, cuota del representante Gustavo Londoño, del Vichada.

Mejía Ladino reemplaza en el cargo a la empresaria del catering, Rosario Sanabria Dueñas, de Puerto Gaitán.

Hay que tener en cuenta que hasta el año pasado la Junta Directiva de la Cámara de Comercio estaba conformada por 12 miembros: 8 elegidos y 4 representantes del gobierno. A partir de este año, por el bajo número de afiliados, la Junta se redujo a nueve miembros:  3 del gobierno y 6 elegidos en diciembre pasado.

A propósito del tema, los electos fueron:

  • William Hernández,
  • Juan Diego Garzón (candidato del ex concejal Carlos Carreño, respaldado por el alcalde Wilmar Barbosa).
  • Carlos Lotero del municipio de Granada (quien en la pasada junta era representante del gobierno).
  • Lina Forero Riaño del Hotel Palma Real.
  • Luis Rodolfo Herrera Santiago representante de la empresa Colombiana de Contratos y suministros,  la lista del expulsado Dimas Barrero Pandales.
  • Y W Soluciones Integrales del también expulsado de esa entidad, Hugo López, hoy director de Idermeta y cuota del diputado Vélez a quien le nombraron a su esposa. W Soluciones aún no tiene aprobada su representación legal.

Fuente Noticias YA

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: