#VillavicencioMetanoticiasrecientesregionales

Parques Nacionales en Expomalocas

La Dirección Territorial Orinoquia participará en la versión número 39 de Expomalocas 2019 “Somos Potencia”, un espacio que más allá de los negocios del agro y las exposiciones, se ha consolidado como un espacio de conocimiento para toda la familia.

Villavicencio, 1° feb 19.- Por tercera vez consecutiva, del 1 al 3 de febrero, Parques Nacionales Naturales de Colombia (PNN) estará en la feria agroindustrial más importante de la Orinoquia: Expomalocas 2019, que este año busca resaltar la riqueza del llano colombiano a través de desarrollo del sector agropecuario.

En un stand ubicado en el área de autoridades ambientales, PNN estará brindando información de interés para todos los asistentes en materia de ecoturismo, tarifas, restricciones, áreas protegidas, entre otros temas ambientales.

Edgar Olaya Ospina, director de Parques Nacionales Naturales en la Orinoquia, dijo que “el equipo de guarda parques estará disponible para brindar la mayor información ambiental a todos los asistentes con el fin de que conozcan y  se integren a las funciones que  desarrollamos y en un trabajo conjunto nos ayuden a conservar y salvaguardar el patrimonio natural y cultural de la región y el país”.

En el stand ubicado en la carpa Meta, los asistentes tendrán la oportunidad de conocer un poco más sobre las 6 áreas protegidas que existen en la Orinoquia tales como el Parque Nacional Natural Sierra de La Macarena, Cordillera Los Picachos, El Tuparro, Tinigua, Chingaza y Sumapaz.


Fuente Noticias YA

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: