#Villavicencionoticiasrecientesregionales

POLICÍA CAPTURA DOS SUJETOS POR PORTE ILEGAL DE ARMAS DE FUEGO

Villavicencio. En la lucha contra el homicidio en aporte al proceso de Modernización y Transformación Institucional (MTI), la Policía Metropolitana de Villavicencio logró la captura en flagrancia de dos sujetos por fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.

Su captura se produjo en el sector del parque el Guayuriba por unidades del Modelo de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, gracias a la información oportuna de la comunidad a la línea de emergencia 123, mediante rápida reacción de los uniformados logran interceptar a dos sujetos de 28 y 31 años, quienes intentaron evadir a las autoridades pero fueron detenidos.

En el proceso de registro se les halló en su poder un revólver calibre 38, con seis cartuchos para el mismo y un arma blanca, cabe resaltar que según información recolectada en el sector, estos individuos cuidaban la línea de ventas de estupefacientes en el parque Guayuriba tres, logrando así asestar otro golpe a los tentáculos del microtráfico en este sector de la ciudad.

Los capturados, el arma de fuego y el cuchillo incautados, fueron puestos a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: