judicialnoticiasrecientesregionalesVillavicencio

POLICÍA CAPTURA SUJETO POR HURTO Y PORTE ILEGAL DE ARMAS DE FUEGO.

Villavicencio. En busca del fortalecimiento de la seguridad y convivencia ciudadana y la lucha constante en contra de la delincuencia, la Policía Metropolitana de Villavicencio logró la captura de un hombre de 24 años por el delito de hurto y tráfico, fabricación y/o porte ilegal de armas de fuego.

Un hurto de una motocicleta Pulsar NS 150, mediante la modalidad de atraco fue denunciado por un ciudadano en el barrio Nueva Colombia, lugar en el que los uniformados que integran el modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes inician la persecución del delincuente, logrando su interceptación en la calle 26 No. 18-96 del barrio Antonio Pinilla, hallándole en su poder un arma de fuego, tipo revolver, calibre 38 con 02 cartuchos para la misma, avaluado en $2.000.000.

Durante el procedimiento resultaron lesionados en accidente de tránsito dos uniformados que intentaban dar captura al sujeto y recuperar la motocicleta, causándose contusiones en diferentes partes del cuerpo, razón por la cual fueron trasladados a un centro asistencial donde recibieron la atención médica necesaria y se encuentran en recuperación.

La persona capturada fue dejada a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, con el fin de adelantar el proceso de judicialización y la motocicleta recuperada fue entregada a su propietario, quien resaltó la labor e inmediatez de los policías ante la denuncia instaurada.

Close
A %d blogueros les gusta esto: