Guaviarenoticiasrecientesregionales

Policía Guaviare alista medidas de seguridad para el Festival Yurupary de Oro


Escuche al Coronel Camilo Torres, comandante de Policía Guaviare.

Policía Guaviare alista medidas de seguridad para el Festival Yurupary de Oro

En su informe del fin de semana del Comandante del Departamento de Policía Guaviare, coronel Camilo Torres, manifestó que no se presentaron accidentes de tránsito en la vía nacional y vías adyacentes al departamento del Guaviare.

El informe indica que no se llevaron a cabo inmovilizaciones de vehículos, solo se realizaron tres órdenes de comparendo educativo.

Te puede interesar: Solidaridad de la comunidad y Policía le cambió la vida a Don Rafael

Ante la realización del próximo fin de semana del Festival Internacional Yurupary de Oro, recomendó a la comunidad a tomar las medidas de precaución para evitar accidentes y hurtos en las residencias que son muy comunes en este tipo de actividades, y sobretodo, el buen comportamiento en desarrollo de las actividades programadas durante el festival.

El oficial hizo referencia al caso donde un Juez, ordenó la libertad José Crisitino Daza Méndez, de 71 años de edad, por no encontrar pruebas suficientes que dictaminaran una medida de aseguramiento inmediata, por el delito de acto sexual a menor de edad, caso que fue reportado la semana anterior en el sector del asentamiento Arazá.

Foto/ Policía Guaviare

Sin embargo, este sujeto continuará vinculado al proceso investigativo por parte de la Fiscalía General de la Nación, mientras que el menor de edad fue entregado a sus padres por el Grupo de Infancia y Adolescencia de Policía Guaviare y el ICBF.

El Coronel Torres recalcó varias recomendaciones a padres de familia y la comunidad sobre los cuidados que se deben tener con los menores para prevenir los riesgos a que estos están expuestos de manera permanente ante todo tipo de violencia.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: