Guaviarenoticiasrecientesregionales

Policía Guaviare desarticuló banda dedicada al hurto a comerciantes


Policía Guaviare desarticuló banda dedicada al hurto a comerciantes

Policía Nacional en el Guaviare, capturó en flagrancia a cinco individuos y la aprehensión de un menor como los autores del hurto de aproximadamente 2.565.000 pesos en el establecimiento comercial Mercados El Mono, hecho ocurrido el pasado sábado en horas del medio día.

Los autores de este ilícito fueron capturados en zona céntrica del casco urbano del municipio del Retorno (Guaviare), cuando se movilizaban en un vehículo de color gris. El dinero fue recuperado y los autores del hecho puestos a disposición del Fiscal 46 seccional San José del Guaviare. Los capturados fueron enviados a la cárcel de esta ciudad.

Los autores de este delito fueron identificados como: Sandy Viviana Cardona de 27 años, Juan Pablo Ramírez Botero de 23 años, Andrés Felipe Correa de 26 años de edad, Juan Gabriel Orjuela Pérez de 26 años, John Edward Alzate Marín de 46 años de edad y un menor que junto a estos fue aprehendido.

Lea también: Desarticulan estructura de disidencias que extorsionaba en el río Guaviare

También se logró establecer que los capturados presentan antecedentes por delitos de hurto calificado y agravado, tentativa de homicidio y falsedad en documento público, estas actividades delictivas las venían cometiendo en ciudades como, Cali, Medellín, La Dorada, Filadelfia, Bucaramanga, Granada y Natagaima en el Tolima.

El comandante del Departamento de Policía Guaviare, coronel Camilo Torres, anunció además, la captura en Puerto Concordia (Meta) de José Wilson Rincón Velandia por el delito de violencia intrafamiliar.

De acuerdo al proceso de judicialización el detenido tendrá que responder por una pena entre 4 a 8 años de prisión, aseguró el alto oficial.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: