Guaviarenoticiasrecientesregionales

Policía Guaviare entregó balance de celebración del Día de las Madres


Policía Guaviare entregó balance de celebración del Día de las Madres

La Policía Nacional adelantaron jornada de seguridad en el Guaviare y sur del Meta para garantizar celebración del Día de las Madres.

La jornada se realizó este fin semana, fechas en que las distintas entidades, gremios y comunidad en general rinden homenaje este ser dador de vida, la madre.

Noticias del Guaviare: Se mueve el ajedrez político a la Gobernación del Guaviare

De acuerdo al informe oficial del Comandante del Departamento de Policía Guaviare, Coronel Camilo Torres, en su jurisdicción hubo absoluta tranquilidad en lo referente al comportamiento de comunidad de lo que se puede decir que no se presentaron accidentes fuera del casco urbano, en la vía nacional y vías adyacentes al departamento del Guaviare, no se llevaron a cabo inmovilizaciones de vehículos y que a través de las campañas de prevención se logró generar un impacto positivo en los conductores que se movilizaron por los ejes viales del departamento.

En relación con el ingreso de vehículos al Departamento hubo una considerable reducción con relación al año anterior, esto producto de continuos cierres que ha presentado en los últimos días la vía al Llano entre Bogotá y Villavicencio.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: