#VillavicencioMetanoticiasrecientesregionales

Por acoso laboral fiscal de Villavicencio inicio protesta con los ojos vendados frente al palacio de Justicia.  

Con los ojos vendados y la boca tapada por un esparadrapo, la fiscal seccional 13 de Villavicencio, no aguantó más lo que ella considera como acoso laboral, e inició una protesta pacífica frente a las instalaciones del palacio de justicia de la capital del Meta.

La Fiscal Aura Raquel García Zapata, se instaló en la entrada de la sede de la justicia, para reclamar por el exceso de trabajo en su despacho, pues según su versión, ella tienen en la actualidad a su cargo, 4.700 procesos penales, 350 casos para juicio y tiene que adelantar 10 procesos de audiencia diario, lo que la tiene estresada y a punto de enfermar.    

La funcionaria dijo que la situación que hoy afronta, es la misma que soportan sus compañeros fiscales de todas las seccionales del país, y que la situación ya fue puesta en conocimiento de la dirección general de la fiscalía, pero no se conocen correctivos.  

Aseguró que muchos compañeros no se atreven a denunciar las situación por temor a represalias en su estabilidad laboral y prefieren guardar silencio.  


Fuente
Noticias YA

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: