#VillavicencioMetanoticiasrecientesregionales

Por muerte de campesino y violación a la esposa envían a la cárcel a dos sujetos sospechosos de cometer el crimen en Puerto Rico, Meta.

PUERTO RICO: Tres meses después del asesinato del campesino, Jefferson Andrés Arévalo y violación sexual de la que fue víctima, la esposa, Gladis Tirado, un Juez envió a la cárcel a los presuntos responsables identificados con los alias “Goyo” y “alias “Memo”.

Los sujetos fueron capturados por el CTI y el ejército el pasado lunes en Lejanías, Meta, y trasladados a Puerto Rico, donde se cumplieron las audiencias preliminares.

Los hechos ocurrieron el martes 21 de agosto último en la finca las Cruces ubicada en la vereda el Danubio, zona rural del municipio de Puerto Rico, Meta, a donde llegaron tres hombres encapuchados y haciéndose pasar por disidentes del grupo residual de las Farc arremetieron contra la pareja de esposos.

Narró la Fiscalía que a ambos se los llevaron a un sitio donde luego fueron separados.  A él lo degollaron y luego, a ella, la accedieron sexualmente y posteriormente le ocasionaron una profunda herida en el cuello con arma blanca.

La víctima simuló estar muerte y los sujetos se fueron del lugar.  Tras la búsqueda por vecinos de la finca, ella fue localizada y trasladada a un centro asistencial.

El campesino Jefferson Andrés Arévalo, era hijo de Luz Marina Robayo, militante por la Unión Patriótica, y asesinada en área rural del Castillo, Meta, por miembros de las Autodefensas del Bloque Centauros.


Fuente
Noticias YA

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: