MetanoticiasrecientesregionalesVillavicencio

POR UNA BUENA MOVILIDAD COVIANDES RECOMIENDA MADRUGARLE AL REVERSIBLE

La Agencia Nacional de Infraestructura ANI y Coviandes, informan que, durante la Operación Retorno del puente festivo de Reyes, la Policía de Tránsito y Transporte realizará el reversible en sentido Villavicencio – Bogotá a partir de las 2:30 pm hasta las 10:00 pm, partiendo desde la intersección Fundadores. Por su parte, para el sentido Bogotá – Villavicencio, el cierre de vía se hará en el k0+000 a partir de la 1:00 pm y hasta las 10:00 de la noche.

Cabe resaltar que la modificación de estos horarios es potestad directa de la Policía y la decisión que se tome, es ajena al Concesionario Vial, por lo tanto, lo invitamos a viajar anticipadamente para que se evite contratiempos.
Tenga cuenta las siguientes recomendaciones:

  • Adquiera en los peajes de Boquerón y Pipiral el COMBO IDA Y REGRESO por un valor de $74.800 y haga uso de los carriles 2 y 3 exclusivos para Tiquetes Caravanas.
  • Si va a hacer uso de la oferta gastronómica de los pasos urbanos de Chipaque, Abasticos, Puente Quetame, Guayabetal y Pipiral, no deje mal estacionado su vehículo, está siendo filmado y puede ser infraccionado.
  • Ante cualquier dificultad en la vía, comuníquese con el personal del Centro de Gestión Integral (CGI) a través de las líneas celulares 312 3060332 – 310 5851322 – 310 8581325.
  • Respete las normas de tránsito, cualquier accidente puede poner en riesgo su vida, la de sus acompañantes y los demás usuarios de la vía y afecta la operación. La Policía adelantará operativos de control en diferentes sitios de la vía.
  • Sintonice 89.6 FM la Emisora de la Vía, la cual se sintoniza en los túneles y en la vía a cielo abierto. Síganos a través de la cuenta de Twitter @coviandes y visite la página www.coviandes.com.

Close
A %d blogueros les gusta esto: