La Agencia Nacional de Infraestructura ANI y Coviandes informan a los usuarios de la vía Bogotá – Villavicencio, sobre el plan de operación vial para atender a los viajeros durante el puente festivo de Reyes.
El lunes 9 de enero la Policía de Tránsito y Transporte realizará el reversible en sentido Villavicencio – Bogotá a partir de las 2:30 pm partiendo desde la intersección Fundadores hasta las 9:00 pm y para el sentido Bogotá – Villavicencio cierre de vía en el kilómetro 0 a partir de la 1:00 pm hasta las 9:00 pm.
De igual forma, se hacen las siguientes recomendaciones con el fin de evitar congestión en la vía:

  • Adquiera en los peajes de Boquerón y Pipiral el COMBO IDA Y REGRESO por un valor de $72.200 a partir del día Viernes, esto ayudará a agilizar el paso por las estaciones de recaudo. También pueden adquirir el combo sencillo antes de ingresar al túnel Buenavista (monumento al joropo).
  • Programe su viaje con antelación, de esta manera se evitará la congestión en el corredor vial, los horarios valle se presentan en la mañana y hasta las 4 pm.
    En todas las estaciones antes de llegar al carril presente el Billete con el que va a cancelar, de esta forma la recaudadora agilizará el cambio que debe entregarle junto con sus tiquetes de paso
  • Si va a hacer uso de la oferta gastronómica de los pasos urbanos de Chipaque, Abasticos, Puente Quetame, Guayabetal y Pipiral, no deje mal estacionado su vehículo está siendo filmado y puede ser infraccionado. Evite sanciones.Ante cualquier dificultad en la vía, comuníquese con nosotros a través de las líneas celulares 312 3060332 – 310 5851322 – 310 8581325.
  • Respete las normas de tránsito, cualquier accidente puede poner en riesgo su vida, la de sus acompañantes y los demás usuarios de la vía y afecta la operación. Es importante que respete los límites de velocidad, no realice adelantamientos en sitios prohibidos (especialmente en túneles y puentes) y no efectúe maniobras peligrosas.