Guaviarenoticiasrecientesregionales

Presidente ANTHOC San José del Guaviare


Escuche a Milton Cuellar, presidente de ANTHOC San José del Guaviare.

“No nos van a detener con unas vallas”: presidente ANTHOC San José del Guaviare

Dos semanas cumplen en plantón los trabajadores de la ESE de primer nivel y las negociaciones con el Gobierno Departamental no avanzan. El gobernador encargado Albeiro Mejía, manifestó ante los trabajadores y diputados en el recinto de la Asamblea departamental tener poder de decisión, situación que no fue cierta, pues así quedó demostrado en la reunión que se programó para el pasado jueves con los Sindicatos y trabajadores. .

Ante la complicada situación de la salud, el viernes se unieron brindando todo su respaldo y acompañamiento a los trabajadores un gran sector del gremio de taxistas, por otra parte se ha conocido que las comunidades de la vereda la paz, el corregimiento del Capricho, el corregimiento de Charras – Boquerón entre otras, han manifestado que llevarán a cabo un desplazamiento hacia cabecera de San José para reforzar la labor de los trabajadores de la ESE de Primer Nivel que ya completan dos semanas en esta protesta pacífica ante el Gobierno Departamental.

Milton Cuellar, presidente de la Anthoc, rechazó de manera contundente el silencio que ha tenido el gobernador Nebio Echeverry ante este pronunciamiento de los funcionarios de la salud. También asegura que se siente la ingobernabilidad en que está sumergido el Departamento del Guaviare.

Añadió el dirigente sindical, que por ahora van a continuar haciendo presencia en la plazoleta de la Gobernación aún con la presencia de la Policía en el sector y de las vallas que allí se instalaron pretendiendo impedir el paso de los protestantes.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: