Guaviarenoticiasrecientesregionales

Primer encuentro interdepartamental del anticontrabando en el Guaviare


Primer encuentro interdepartamental del anticontrabando en el Guaviare

Este miércoles 14 de agosto se realizará en San José del Guaviare el primer encuentro interdepartamental del programa anticontrabando de la Federación Nacional de Departamentos en el que participarán los departamentos de los llanos y Amazonía.

El objetivo del evento será discutir sobre la problemática y llegar a propuestas conjuntas para combatir la comercialización de cigarrillos ilegales y trazar un plan de acción para atacar el contrabando interdepartamental, dijo, Edna Patricia Rangel, subdirectora de acuerdos y convenios de la Federación Nacional de Departamentos -FND-.

Noticias del Guaviare: Inició proceso de renovación de permisos especiales de permanencia para venezolanos

Este primer encuentro del programa anticontrabando se realiza como parte del acuerdo firmado entre la Phillip Morris, los 32 departamentos y el distrito capital; y en el que la FND actúa como ejecutor, para la lucha contra el contrabando.

El evento se realizará desde las 9:00 a.m. en el auditorio del archivo departamental y contará con la presencia de los gobernadores o sus delegados; funcionarios de Phillips Morris; Carlos Camargo Assis, director ejecutivo de la Federación Nacional de Departamentos; Nebio Echeverry Cadavid, gobernador de Guaviare; Brigadier General, Julio César González Bedoya, comandante Región 7 de la Policía Nacional; el Brigadier General, Juan Carlos Buitrago, director de la Policía Fiscal y Aduanera (POLFA), y autoridades nacionales, departamentales y municipales.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: