#Villavicencioculturanoticiasrecientes

Primer Festival Cultural del Vino gran atractivo del Festival Llanero de Villavicencio 2018

Una de las principales novedades en este Festival Llanero 2018 es la Primera Feria Cultural del Vino que se realizará en el parque Los Fundadores, allí los asistentes podrán encontrar vinos de diferentes partes del mundo, como también variedad de charcuterías y carnes para acompañar esta bebida.

La apertura de este evento, según indicó Lucas Andrés Orozco, se llevará a cabo el próximo viernes a las 10 de la mañana, estará habilitada al público hasta el domingo, día en que se cierran las actividades de Festival Llanero en su séptima edición.

 Encontrarán una sección de expositores con vinos de Chile, Argentina, España, Portugal, Francia, Luxemburgo e Italia, como también nacionales como Bogotá y Cali.

 Adicionalmente los ciudadanos podrán encontrar productos de charcutería como jamón serrano y embutidos como chorizo español, cábanos, fuets, entre otros; sin contar con chocolates de Bélgica, quesos de Caquetá y Amazonas, café y también la posibilidad de comprar copas y demás accesorios relacionados a esta bebida.

LazyLoad.js(‘http://connect.facebook.net/es_ES/all.js#xfbml=1’, function(){});
(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “http://connect.facebook.net/en_US/all.js#xfbml=1”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: