Publicidad

La próxima semana, el Gobierno ‘Unidos Podemos’ abrirá el proceso de venta de 430 locales comerciales de propiedad del municipio en la Central de Abastos de Villavicencio (CAV).

Según la secretaria de Desarrollo Institucional, Jenny Aguirre, los precios de los locales varían dependiendo la ubicación y el tamaño.

Destacó que en esta oportunidad se está brindando esta opción de compra sin incremento del avalúo, en aras de generar interés en aquellos ciudadanos con proyectos de negocios y emprendimiento.

La funcionaria precisó que el proceso será publicado en la plataforma de Colombia Compra Eficiente Secop, donde se dará a conocer el pliego de condiciones en el cual cualquier ciudadano podrá participar siempre y cuando cumpla con los mismos.

Posteriormente los postulados deberán allegar los documentos solicitados y el 20% del valor del avalúo del local, para que sean programados para participar en una audiencia de subasta en la cual se determinará la adquisición de los locales.

Los interesados pueden acercarse a la Dirección de Apoyo a la Gestión de la Secretaría de Desarrollo Institucional en la Alcaldía de Villavicencio.

Añadió que hay locales disponibles de 1,9 hasta 20 metros cuadrados.

Publicidad