MetanoticiasrecientesregionalesVillavicencio

PUERTO LÓPEZ AHORA CUENTA CON UNA MODERNA ESTACIÓN DE POLICÍA

Con la presencia de la Gobernadora del Meta, Marcela Amaya y el secretario de Gobierno y Seguridad, Gerardo León Mancera, fue puesta al servicio de la ciudadanía de Puerto López la nueva estación de Policía de este municipio.

La Gobernación del Meta aportó $4.361 millones para la construcción de esta moderna sede para la institución que cuenta con auditorio, plaza de banderas, cuartos de evidencias, amplias oficinas administrativas y un centro de control de cámaras de vigilancia.

La mandataria resaltó el esfuerzo que han hecho conjuntamente Policía, la alcaldía y Gobernación para recuperar la tranquilidad en esta población, lo cual ha permitido disminuir los índices de homicidios allí.

Agregó que Puerto López debe consolidarse como destino turístico y que para ello la seguridad es esencial, por lo que agradeció el compromiso que tienen los hombres de la Policía para cumplir con este objetivo.

En el marco de esta entrega, realizada el viernes 22 de diciembre, y los 126 años de la Policía, fue condecorado un personal de la Policía, así como le fue entregado el escudo de la institución al alcalde Víctor Bravo.

Close
A %d blogueros les gusta esto: