Metanoticiasrecientes

PUESTA A PUNTO DEL DESFILE DEL 20 DE JULIO QUE CELEBRARÁ LOS 209 AÑOS DEL GRITO DE INDEPENDENCIA

Presidido por Gerardo León Mancera Parada, secretario de Gobierno y Seguridad del Meta, se adelantó reunión previa a la conmemoración de la fiesta patria el 20 de Julio, donde se anunció que todo está previsto para esta celebración de los 209 años de grito de Independencia.

El tradicional desfile militar iniciará a las 8 de la mañana, y participarán los miembros del Ejército Nacional, la Armada, la Fuerza Aérea, Policía Nacional y los organismos de socorro.

Por el Ejército Nacional estarán desfilando 13 destacamentos de la Séptima Brigada, la banda de guerra, los veteranos de guerra, el pelotón antidisturbios, el motorizado, el de desastres con caninos, fusileros, heridos en acción, oficiales de la reserva, veteranos de corea y soldados de la época.

Mancera Parada indicó que se contará con la participación de toda la fuerza pública, algunos organismos de socorro, quince instituciones educativas de Villavicencio, y tendrá como punto de partida el Parque la Vida Cofrem y finalizará en la glorieta de Villacentro.

El comandante de la Séptima Brigada, coronel Erik Rodríguez Aparicio, instó a la comunidad de Villavicencio y sus alrededores a participar de la fiesta patria, donde también se conmemora los 200 años del Ejército Nacional.

Por su parte, Édgar Villalobos, el comandante de Tránsito de Villavicencio, señaló que, para evitar mayor traumatismo durante este día, se ha dispuesto una ruta disponible que va a permitir la movilidad en los corredores viales, únicamente se ocupará la carrera 19 en sentido norte–sur y la calle 15 en sentido occidente-oriente, hasta el sector de la avenida 40 con 15, es decir en Villacentro.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: