Guaviarenoticiasrecientesregionales

Ramón Rodríguez se posesionó como nuevo director de la Unidad de Víctimas


Ramón Rodríguez se posesionó como nuevo director de la Unidad de Víctimas

La directora de Prosperidad Social, Susana Correa Borrero, posesionó a Ramón Rodríguez como director en propiedad de la Unidad para las Víctimas.

El acto de posesión se llevó este martes en la ciudad de Bogotá. Una vez posesionado  Ramón Rodríguez, expresó cuáles son las expectativas y sus compromisos con la población víctima del país.

Ramón Alberto Rodríguez Andrade fue ratificado como Director General de la Unidad para las Víctimas este martes 23 de abril de 2019, luego de asumir el encargo de la dirección de la entidad durante más de 7 meses.

Noticias del Guaviare: Registraduría desmiente inscripción de cédulas para comicios electorales

Ramón Alberto Rodríguez Andrade, es profesional en ingeniería industrial de la Universidad Católica de Colombia, especialista en Proyectos de Desarrollo y Alta Dirección del Estado, de la Escuela Superior de Administración Pública (ESAP), y Magister en Cooperación y Desarrollo Sostenible, del Instituto de Altos Estudios Europeos. Tiene amplia experiencia en administración pública, docencia universitaria, gestión integral de calidad, planeación estratégica, gerencia de proyectos sociales, políticas públicas y trabajo comunitario.

Fue director ejecutivo de un centro metalmecánico en Guaviare, director del Fondo Departamental de Apoyo a la Microempresa y de la Escuela Superior de Administración Pública (ESAP) en este mismo departamento; también ha sido docente del Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) y de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia (UNAD)

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: