Publicidad

La Concesionaria Vial del Oriente realizará un nuevo mantenimiento preventivo al tablero del puente sobre el río Chitamena, suspendiendo el paso vehicular por el PR38+647 de la ruta nacional 6512, entre Tauramena y Monterrey, en el departamento del Casanare.

Las actividades se desarrollarán en horarios nocturnos, de bajo flujo vehicular, con el fin de minimizar el impacto a la movilidad de los usuarios. Las obras iniciarán a las 11:30 p.m. del viernes 27 e irán hasta las 3:00 a.m. del sábado 28 de diciembre de 2019; la misma operación se repetirá entre las 11:30 p.m. del domingo 29 y las 3:00 a.m. del lunes 30 de diciembre del presente año.

El Plan de Manejo de Tráfico previsto para informar y orientar a los usuarios del corredor concesionado, contempla la instalación de señalización, iluminación y la disposición de controladores viales que darán aviso oportuno a quienes hagan uso de este tramo.

Covioriente invita a los usuarios a tener presente esta información para programar sus desplazamientos con antelación, y reitera la importancia de atender las recomendaciones impartidas por los auxiliares de tránsito y las autoridades de policía que acompañarán los cierres.

(function(d, s, id){
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = «http://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v2.8»;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Publicidad