(09)  PERSONAS CAPTURADAS EN LAS ÚLTIMAS HORAS, LOS CUALES FUERON DEJADOS A DISPOSICIÓN DE LA AUTORIDAD COMPETENTE POR LA COMISIÓN DE VARIOS DELITOS

02 CAPTURAS POR EL DELITO DE TENTATIVA DE HURTO

En el barrio la campiña, fue capturado un hombre de 18 años, quien mediante la modalidad de descuido, intentó hurtar 01 equipo celular avaluado en $800.000. El capturado es dejado a disposición de la fiscalía URI.

En el barrio Villa Lorena, es capturado un hombre de 21 años, quien pretendía hurtar varios elementos de la vivienda de un señor, de inmediato dio aviso a las autoridades y se logró evitar el hecho. El capturado es dejado a disposición de la fiscalía URI. El capturado es dejado a disposición de la fiscalía URI.

01 CAPTURA POR ESTAFA

En la transversal 24ª con calle 41, fue capturado un hombre de 40 años, quien mediante engaño logró estafar $3.500.000 por la venta de artículos y elementos varios que no fueron entregados ni vistos físicamente, es denunciante es un ingeniero civil de 29 años. El capturado es dejado a disposición de la fiscalía URI.

01 CAPTURA POR LESIONES PERSONALES

En el barrio San Isidro, es capturado un hombre de 33 años, quien agredió físicamente, ocasionándole hematomas en diferentes partes del cuerpo a otro hombre de 30 años, desconociéndose los motivos hasta el momento. El capturado es dejado a disposición de la fiscalía URI.

01 CAPTURA POR TRÁFICO Y PORTE DE ESTUPEFACIENTES

En torres de San Juan, fue capturado un hombre de 23 años, quien se encontraba comercializando marihuana en un parque cercano. El capturado es dejado a disposición de la fiscalía URI.

03 CAPTURAS POR EL TRAFICO DE SUSTANCIAS PARA EL PROCESAMIENTO DE NARCOTICOS

En el km 76, de la vía Bogotá-Villavicencio, fueron capturados 02 hombres y una mujer de 33, 25 y 29 años quienes se movilizaban en un vehículo transportando consigo 40 galones de ácido sulfúrico avaluados en 5.000.000. Los Capturados son dejados a disposición de la fiscalía URI.

CAPTURA POR FABRICACION, TRAFICO Y PORTE DE ARMAS DE FUEGO

En el km 76, vía Bogotá-Villavicencio, fue capturado un hombre de 45 años, a quien se le halla en el interior del vehículo 01 arma de fuego tipo revolver Cal. 38 largo con 04 cartuchos. El capturado es dejado a disposición de la fiscalía URI.

OTROS CASOS

LESIONADO CON ARMA DE FUEGO
En la grama, fue lesionado con arma de fuego, 01 hombre de 45 años, quien presenta 01 impacto de bala en la cabeza región temporal izquierda sin orificio de salida, quien se encontraba del interior de un vehículo. De inmediato fue trasladado al hospital departamental.