Metanoticiasrecientesregionales

Se anuncia mantenimiento en planta de gas por 11 días en… 

 

Llanogas S.A. E.S.P. informa a sus usuarios y a la comunidad en general que hemos sido notificados por el productor Ecopetrol, acerca del mantenimiento programado que realizará en la planta central de procesamiento (CPF) y planta de gas Cusiana. Este mantenimiento es una declaración de evento eximente que generará restricciones en las entregas de gas por parte del productor a Llanogas entre las 06:00 AM. del día domingo 14 de abril y las 06:00 AM. del miércoles 24 de abril de 2019.

Sin embargo, Llanogas S.A. E.S.P. desea brindar tranquilidad a sus usuarios residenciales y comerciales del sector regulado, pues este mantenimiento no afectará el suministro de gas domiciliario durante este período de once (11) días.

Para nuestros clientes industriales y estaciones de servicio del sector no regulado, se están gestionando las cantidades de gas necesarias, sin embargo, podrían presentarse bajas de presión o posible suspensión del servicio. Recomendamos estar atentos para que tomen las medidas operativas pertinentes.

Recomendamos a todos nuestros usuarios realizar un uso racional del gas durante este período. Estaremos atentos a comunicar cualquier novedad que se pueda presentar durante el mantenimiento de Ecopetrol.

Recordamos a nuestros usuarios la línea de atención al cliente 6819080 que atiende de lunes a viernes de 7:00 AM. a 3:00 PM. y la línea de atención de emergencias 164, línea fija 6819077 y línea gratuita 018000119100, con atención las 24 horas.

SANDRA GIOVANNA GÓMEZ CASTAÑEDA
Gerente General
Elaboró: Norma C. Jiménez


Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: