Ante el alcalde de Villavicencio, Wilmar Barbosa Rozo, se posesionaron anoche (miércoles) cuatro nuevos funcionarios de la administración municipal, quienes entran a reforzar el trabajo para dar cumplimiento al Plan de Desarrollo Municipal 2016 – 2019.

Al gabinete del Gobierno „Unidos Podemos‟ ingresó la profesional en relaciones económicas internacionales Miryam Yaneth Barbosa Suárez, como nueva secretaria de Competitividad y Desarrollo, quien reemplaza a Jackeline Pérez Morales.Por su parte, el ingeniero y especialista en gerencia de negocios Lucas Andrés Orozco Sanceno, quien se venía desempeñando como asesor del Despacho del Alcalde, se posesionó como nuevo director del Instituto de Turismo municipal, en reemplazo de Martha Patricia Castellanos.

Por su parte, el abogado Jaime Octavio Villamil asumió como nuevo director de Seguridad y Convivencia Ciudadana de la Secretaría de Gobierno, cargo que
ocupaba anteriormente Luis Eduardo Marín González. Y Finalmente, como director de Apoyo a la Gestión de la Secretaría de Desarrollo Institucional asumió David Fernando Barbosa Posada, quien ya había ocupado dicho cargo en el 2016 y que ahora reemplaza a Andrés Tiuso.

El alcalde Wilmar Barbosa Rozo les expresó a los nuevos integrantes de su equipo de gobierno, que tiene toda la confianza en que los cambios realizados
permitirán dinamizar los procesos que reflejen el trabajo de la administración ante la comunidad villavicense.