Como Curador Urbano Segundo de Villavicencio se posesiono hace algunos minutos el arquitecto Andrés Perea Mejía, ante el alcalde Wilmar Barbosa Rozo.

Perea Mejía es egresado de la Universidad Piloto de Colombia y especialista en Planificación y Administración del Desarrollo Regional de la Universidad de los Andes.

Se ha desempeñado profesionalmente durante 12 años en el sector público, como Subgerente Técnico del Instituto de Desarrollo del Meta, Gerente General de la Empresa de Desarrollo Urbano de Villavicencio, Jefe de Unidad de la Secretaría de Planeación del Meta y Director de Desarrollo Urbano de la Secretaría de Planeación de Villavicencio.

Cabe recordar que la convocatoria para Curador Urbano Segundo se inició el 10 de noviembre del 2016 y se cerró el 22 de noviembre del mismo año, en la cual se postularon para el concurso de méritos tres aspirantes. De éste, aprobó todas las pruebas el profesional en mención, quien fue designado para ocupar dicho cargo a través del Decreto 1000-21/37 del 2017.

Perea Mejía deberá cumplir un período de cinco años a partir de la fecha de su posesión.