Publicidad

A partir de las 8:00 de la mañana de este viernes 20 de septiembre, la Universidad Santo Tomás de Villavicencio abrirá sus puertas para la realización del segundo Foro Lácteo del Meta ‘Por una ganadería productiva, sostenible y competitiva’.

La segunda versión del evento busca promover la formalización e implementación de las buenas prácticas ganaderas y generar un espacio de articulación con productores lecheros de diferentes eslabones del sector: primarios, compradores, consumidor y transformadores.

“Desde el Gobierno de Marcela Amaya buscamos impulsar la producción lechera y aumentar la productividad, rentabilidad y competitividad en el departamento”, puntualizó Alberto Castro Sandoval, secretario de Agricultura y Desarrollo Rural del Meta.

La actividad es organizada por la Gobernación del Meta, el Comité Lácteo, la Cooperación Alemana GIZ, la Mesa de Rectores y Directores de Educación Superior con presencia en el Meta (Merum), la Comisión Regional de Competitividad, el Comité de Ganaderos del Meta, Agrosavia y el Sena. Cabe recordar que el primer foro se realizó en octubre del 2017.

Publicidad