Metanoticiasrecientesregionales

SECRETARÍA DE MEDIO AMBIENTE INVITÓ A TODA LA COMUNIDAD METENSE A LA PRIMERA FERIA “GRAN BODEGAZO ESCOLAR”

Desde el próximo jueves 25 de enero hasta el 4 de febrero se realizará la primera feria escolar de los empresarios y fabricantes en Cielos Abiertos, en la antigua Cámara de Comercio de 9 am a 8 pm.

Esta es una iniciativa que lidera la Gobernación del Meta, articulada con la Cámara de Comercio y Alcaldía de Villavicencio; donde las familias metenses podrán encontrar uniformes escolares y zapatos a un bajo costo, en un solo lugar.

Lo que se busca es seguir fortaleciendo la dinámica empresarial de estos dos sectores y así, seguir impulsando el empleo, bajo la primicia de “Llanero compra Llanero”.

La Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Minero Energéticos en cabeza de Oswaldo Avellaneda, estará presente, haciendo entrega de cuadernos reciclados, elaborados en coordinación con la fundación EcoÁngel y las madres comunitarias de la comuna 8 de Villavicencio.

“Hagamos de esta feria Escolar la mejor, y seamos parte de esta solución, para seguir generando oportunidades para los empresarios del Meta y la comunidad”, indicó Avellaneda.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: