Metanoticiasrecientesregionales

SECRETARÍA DE VIVIENDA DEL META SORTEARÁ LA UBICACIÓN DE LOS BENEFICIADOS DEL PROYECTO VILLA CLAUDIA DE CUMARAL

Mañana viernes 22 de junio se llevará a cabo el sorteo por medio del cual los 439 beneficiados del proyecto Villa Claudia en el municipio de Cumaral, conocerán la ubicación de sus casas, informó el secretario de Vivienda del Meta, Luis Alberto Rodríguez.

El sorteo se realizará a partir de las 2 de la tarde en el polideportivo Mayuga Vive por el sistema de balotas, y espera contar con la presencia del alcalde Miguel Antonio Caro, la Personera Municipal y el Presidente del Concejo, quienes serán garantes del proceso, así como de los contratistas, la supervisión y la interventoría.

El sorteo se hace despues de haber garantizado los 917 millones de pesos para la obra de realineamiento del gasoducto de propiedad de la empresa TGI, que está interfiriendo el predio del proyecto, lo que garantizará la seguridad absoluta y las óptimas condiciones de habitabilidad de las familias beneficiarias.

Villa Claudia es un programa habitacional de la Secretaría de Vivienda del Meta para 439 familias, que cuenta con amplias zonas verdes, vías pavimentadas, andenes, sardineles, y están listas las acometidas para los servicios de agua y electricidad.

En las obras se invirtieron 16.672 millones de pesos de regalías del departamento, añadió Rodríguez Medina.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: